17 ene 2009

Cocinero

Cocinero

Despues de 3 años ñogre terminar un cocinero para una amiga y este cocinero se mudo a Uruguay!

Silvia: lo termine! no fue UFO !!






















Aca ya esta instalado el cocinero en su nuevo hogar!

Aca estamos Silvia (remera negra) y yo (remera azul), junto al monolito que muestra el inicio del Rio de la Plata a la altura del paralelo de Punta Gorda en Uruguay, que es donde estamos ubicadas en la foto. Esto surge de un tratado firmado entre Argentina y Uruguay en 1973, donde tambien se determina el final del Rio de la Plata, las plataformas de uso exclusivo a cada pais y las aguas de uso comun de ambos paises, ademas de llegar al acuerdo de que la Isla Matin Garcia queda bajo la JURISDICCION de la Republica Argentina, poniendose de condicion la no militarizacion de la misma.

Varios años coincidi de trabajar de Guia de Turismo de Martin garcia junto a Silvia, a quien quiero y admiro por su hermoso caracter de compañerismo y buena onda SIEMPRE ! Gracias Silvia!

1 comentario:

  1. Me alegro que mi cocinero sea tan popular,que buen mozo quedó en la foto!!ahora alegra mi casa,y mantiene siempre presente mi gran cariño hacia Analía,espero puedan volver el año próximo a pasar una vacaciones aquí en Carmelo,sé que lo disfrutaron.!!Decile a Jorge que espero no haya extrañado mucho a "La Porota" je,je.

    ResponderEliminar